Visita al Jardín Botánico y la bodega, con degustación

Los Jardinse del Empordá són un pequeño paradiso natural en el corazón del Empordá creados por la paisagista alemana Helga Kurrle. En este entorno se encuentra el "celler Mas Patiràs", el nombre viene dado por la casa que corona los Jadines. La família Torrent ha conreado los viñedos y el vino desde hace tres-cientos años y su vino pertenece a la D.O. Empordá.

Los visitantes que lo deseen podrán hacer una visita guiada a los jardines y a la bodega con una desgutación del vino de la bodega "Mas Patiras".

Rutas en "burricleta"

La burricleta és una bicicleta que incorpora un motor eléctrico por facilitar el desplazamiento a los viageros. És una manera sostenible de conocer las gavarres y el entorno único del Baix Empordá, sin necesidad de tener un alto estado de forma. Permite que niños, gente mayor y todo tipo de viageros puedan disfrutar de la descubierta del entorn natural.

Si os apetece hacer una ruta preguntadnos por el precio y las rutas con un dia de antelación como muy tarde, depende de la disponibilidad!

Descubre las calas paradisíacas del Empordá

A pocos minutos del ""Vinyes" hay un infinito de calas espectaculares para descubrir. Por la mañana, por la orientación del sol, son increíbles las calas de Begur, Sa Riera, Aiguafreda, Sa Tuna o la PLaya del Racó y Illa Roja para nudistas. Por la tarda la playa prácticamente virgen del Castell, al lado de Palamós, donde está el poblado ibérico. Y también las de Calella, LLafranc, Tamariu...

Villas medievales, castillos... Visitas culturales para todos

Dejaros sorprender por las villas medievales de Ullastret, Monells y Peratallada. El conjunto gótico de Pals destaca por su monumentalidad y los paisages naturales que domina. También merecen una visita al Museu de Cerámica de la Bisbal, del corcho en Palafrugell, de la pesca en Palamós o la Fundación Pla de Palafrugell que acoge la obra del escritor Josep Pla.

Placer para todos los sentidos en los restaurantes del Empordá

Hay muchos restaurantes en la zona. En Palamós destacan los de pescado (menú de la gamba, ...). Si buscáis la mejor calidad, cerca hay diversas propuestas con estrella michelin como el Bo.Tic entre la Bisbal y Corçà, el Casamar de Llafranc y el Celler de Can Roca, galardonado como el mejor restaurante del mundo. Pals tiene gran tradición de arroces y hay diversas propuestas donde desgutaréis tanto paella como arroz caldoso. Y si buscáis proximidad en Fonteta, el Casa Fonteta de cocina tradicional y casera, o las diversas propuestas de la Bisbal.

VINYES DE L'EMPORDÀ

Casa rural con encanto
Ver habitaciones

¿Tienes algo que preguntar?